Si Acaso Teatro Producciones Audiovisuales

Sobre nuestr@s asociad@s

Si Acaso Teatro Producciones Audiovisuales S.L., nace en 2008 de la mano de Ángeles Páez, con la intención de producir cine y teatro. La productora tiene el impulso de colaborar con profesionales de reconocida trayectoria artística y con la idea de establecer un proyecto de producción solvente y viable que dé la oportunidad de realizar películas originales, con carácter experimental, y con capacidad de arriesgar y explorar sobre nuevas narrativas. En estos años de andadura se han realizado y puesto en pie varios proyectos de teatro y cine.

En el plano audiovisual han producido los documentales “Parada Colombia”, o “De cara con la discapacidad”, y cortometrajes como “Arena”, “Inseparables”, “La Engaña”, “Mirones”, “El lago”, “La desaparición de Eva” y ha colaborado en el film “A box comes into”, el cortometraje “Habana me matas”, o “Fucking Down”.

En teatro han producido y realizado obras como “María de Buenos Aires”, “Su nombre es ella”, “Pasos al azar”, “Acreedores”, “Medusa”, “La desaparición de Eva”, “Conversaciones con Clarice”, y “El Oleaje”, con un amplio recorrido por festivales nacionales e internacionales.

Todos sus proyectos están basados en la experimentación e investigación tanto en la creación del guion, apostando por nuevas formas de narración, como en la participación femenina; base que es fundamento de la productora, que nace para ampliar y colaborar con perspectiva de género en las artes escénicas y audiovisuales.

Otros datos
  • Categorias:Quienes somos
  • etiquetas: