Montreux Entertainment

Montreux Entertainment

 

Rodaje con Ángela Molina

Reel Montreux Entertainment

Montreux Entertainment está formada por Belén Estevas-Guilmain y Pedro de la Escalera. Desde el 2015 se dedica a la producción cinematográfica. Se encarga de la búsqueda de financiación, tanto privada como pública, de la producción en todos los formatos, así como la distribución comercial en Salas, VoD, Plataformas de Streaming, Televisiones publicas y privadas, plataformas en abierto y venta de derechos de explotación nacionales e internacionales. Su principal objetivo es el lanzamiento de nuevos realizadores en todos los aspectos del negocio cinematográfico.

Montreux Entertainment en Números:

Selecciones Festivales: 714, Premios:136, Views VoD: 517,000

Producción Cine: 10, Largometrajes: 3

Montreux Entertainment, nacida en Santander , Cantabria en el año 2016, tansolo hace 5 años, es una Compañía Independiente de producción y distribución cinematográfica en todos sus formatos, creada por Belén Estevas.Guilmain y Pedro de la Escalera.

Nuestra filosofía se basa en Apostar por la creatividad como elemento diferenciador, involucrándonos en todas las etapas creativas del proyecto audiovisual, intentando potenciar el talento de guionistas y directores.

En Montreux Enterainment damos una gran importancia a la calidad de los proyectos en desarrollo, porque queremos generar contenidos capaces de sobrepasar el mercado nacional, y siempre con un decidido apoyo a los nuevos talentos.

 

Sobre nuestr@s asociad@s

Filmografía destacada:

  • El Increíble Finde Menguante. 2019 (Largometraje Ficción) Estreno en Sala 2019.  Finalista Premios Feroz 2019,conjuntamente con Ventajas de Viajar en Tren (Morena Films), Lo dejo cuando quiera (TeleCinco Cinema), 17 (Netflix)  y Litus (A ContraCorrienteFilms) Premio a la Dirección más innovadora y Premio al Mejor Guion en el Festival de Cine Fantástico de Bilbao 2019.
  • Invierno en Europa. 2018 (Largometraje documental) Estreno Salas 2018. Mención de Honor Seminci 2017. (Largometraje Documental ) 28 Selecciones 7 Premios.
  • Behind (Cortometraje) 2016  178 selecciones 48 premios. Los derechos para el largometraje han sido adquiridos por la productora americana de Sam Raimi.
Otros datos