Montreux Entertainment

Montreux Entertainment está formada por Belén Estevas-Guilmain y Pedro de la Escalera. Desde el 2015 se dedica a la producción cinematográfica. Se encarga de la búsqueda de financiación, tanto privada como pública, de la producción en todos los formatos, así como la distribución comercial en Salas, VoD, Plataformas de Streaming, Televisiones publicas y privadas, plataformas en abierto y venta de derechos de explotación nacionales e internacionales. Su principal objetivo es el lanzamiento de nuevos realizadores en todos los aspectos del negocio cinematográfico.

Sobre nuestr@s asociad@s

Filmografía destacada:

  • El Increíble Finde Menguante. 2019 (Largometraje Ficción) Estreno en Sala 2019.  Finalista Premios Feroz 2019, Premio a la Dirección más innovadora y Premio al Mejor Guion en el Festival de Cine Fantástico de Bilbao 2019, Premio del Jurado Joven a la Mejor película y Premio del Público en el Festival de Cine Emergente de Andorra. 
  • Invierno en Europa. 2018 (Largometraje documental) Estreno Salas 2018. Mención de Honor Seminci 2017. (Largometraje Documental ) 28 Selecciones 7 Premios.
  • Behind (Cortometraje) 2016  178 selecciones 48 premios. Los derechos para el largometraje han sido adquiridos por la productora americana de Sam Raimi.
Otros datos